14 de junio de 2010

¡Felicitaciones Eva!

El pasado viernes 11 de junio se presento en la biblio el libro “La Chacra del abuelo Carlos” de Eva Margarita Leiva. Ante la presencia de un numeroso grupo de amigos Eva presento su libro de cuentos basados en hechos reales y memorias de su propia infancia; el mismo fue editado con apoyo de la Secretaria de Cultura de la provincia del Chubut.

Títulos como La arañita Margarita, El gallo Ruperto son algunas de las maravillosas historias que la autora dedica con especial afecto a todos los niños de Sarmiento.



Eva nació en Sarmiento, donde vive actualmente. Hace varios años trabaja en un taller artesanal de hilado y tejido en la escuela agropecuaria N° 725. Participa del grupo de escritores “Tinta Lacustre”. Integro el taller de escritura a distancia “Rishi” dirigido por Juan Coleti en Córdoba.

3 comentarios:

Emiliano Canovil dijo...

DESDE MUY NIÑOS DISFRUTAMOS TUS CUENTOS. QUE ALEGRIA QUE HOY ESTEN EN UN LIBRO. FELICITACIONES ABUELITA EVA!! TUS NIETOS DE BRANDSEN EMI Y JERO.

Andres dijo...

Mama: que bueno que Sarmiento tenga un libro de cuentos para niños y que sea el tuyo.
De seguro ya en familia venimos disfrutando de tus cuentos y nuestros niñitos los viven con cada uno de sus personajes en ese ambiente bien conocido de la chacra del abuelo.
Felicitaciones y un abrazo: Marcela

Juan F. y Valen dijo...

Felicitaciones abuela Eva. Esperamos ansiosos leer tu libro. Esperamos que sean historias tan interesantes como las que vivimos en las últimas vacaciones de verano en la Chacra del Abuelo Carlos: LAS MEJORES!