27 de julio de 2009

Porqué?...(Por Ida Chaura de Leiva)

En septiembre de 1997 es publicada en Sarmiento, la obra “Paisajes Interiores” perteneciente a la Sra. Ida Chaura de Leiva, en la que se pueden encontrar diversas reflexiones, oraciones y poemas…entre ellas la siguiente reflexión: Porque?...


¿Porque?...

Porque, pones en mi boca
palabras que nunca dije
palabras que empañan todo
y nos hacen infelices.

Porque pones en mi mente
pensamientos que nunca tuve
y parece que aumentaran
como una inflada nube.

Escucho por otras voces
que tú estás, muy resentida
por favor no te equivoques
hoy me tienes conmovida.

Solo atino a rezar
para que despiertes a la vida
junto a ti y mas allá
hay gente que cura heridas.

Heridas de resentimiento
por tu encierro quizás sean
quita ese velo tremendo
y deja que tus ojos vean.

Porque pones en mis labios
locas frases y palabras
si yo solamente quiero
que tu puerta a la VIDA abras…

No hay comentarios: